Odontología en Cali

ODONTOLOGÍA DE MARLON BECERRA CALI es una institución prestadora del servicio de salud oral legalmente constituida, vigilada por la Secretaria de Salud y por la Superintendencia Nacional de Salud, encaminada en dar salud oral y especializada en el diseño de sonrisa. Junto a esto brinda toda la gama de servicios especializados que hoy por hoy requiere la odontología moderna con la aplicación de los mejores procedimientos y tecnología de punta.

SEPARA TU CITA CON MARLON BECERRA

y recibe información sobre tu tratamiento

[[[["field12","equal_to",""]],[["set_value",null,"http:\/\/marlonbecerracali.co\/web\/",null,"field12"]],"and"]]
1
nombre
url
telefono
mensajemore details
0 /
Previous
Next

Servicios Odontológicos de Marlon Becerra en Cali

Endodoncia

Cirugía Maxilofacial

Odontopediatría

doctor3d
cubeta
titulo-3d
ventaja1
full odontlogia marlon becerra
marlon diseño de sonrisa marlon becerra

Odontología de
MARLON BECERRA

Es la Clínica Odontológica más avanzada del país y con los mejores especialistas en cada una de sus sedes.

 

El Doctor Marlon Becerra Díaz se graduó en el Colegio Odontológico Colombiano de Bogotá y posteriormente realizó un postgrado en Estética Dental en New York University – Estados Unidos. En 1989 fundó su propia clínica de odontología especializada con el nombre de Unidad de Estética Dental.

 

El mundo de la estética dental en Colombia ha sido liderado en gran parte por el Dr. Becerra, quien ha contribuido como investigador, consultor y asesor en dicho campo, tanto a nivel nacional como internacional.

Testimonios




FOTOS SEDE CALI

Mapa de Ubicación

Única sede en Cali


Política de tratamiento de datos personales

Copyright 2015 | MARLON BECERRA Cali |

Agencia de Marketing Digital Artesyweb

Una agencia Google Partner

clínica odontológica cali, blanqueamiento dental cali, marlon becerra cali, diseño de sonrisa marlon becerra cali, clínica odontológica marlon becerra, blanqueamiento marlon becerra cali, ortodoncia marlon becerra cali, rehabilitación oral marlon becerra cali, marlon becerra,odontología de marlon becerra cali, sede cali marlon becerra clinica